Visente Almarche Pons

Profesor de Trombón

Visente, inició sus estudios musicales de trombón en la Sociedad Musical l’Artesana de Catarroja, siendo sus profesores Manuel Mateu, Francisco Santos y Jose Manuel Miñana Juan.

Continuó los estudios de Grado Profesional de la mano de Salvador Tarrasó, Rafa Sanz y Gabriel Sanchís. Finalizó sus estudios superiores de trombón en los Conservatorios de “Salvador Seguí” de Castellón y “Oscar Esplá” de Alicante, siendo sus profesores Salvador Tarrasó, Juan Bautista Abad y Fco. Javier García.

Ha impartido clases de trombón, lenguaje musical, coro y banda en muchas sociedades musicales de la Comunidad Valenciana. Y actualmente es profesor de lenguaje musical y trombón en la Sociedad Musical L’Artesana de Catarroja; profesor de trombón en la S.A.C.U.M de Benetússer; director de la escuela, y profesor de lenguaje musical y metal en la Escuela de Música “Pentagrama” de Teresa de Cofrentes; y dirige las corales del CEAM del Cabanyal (València), Coral Juvenil “Antonio Claverol” de la S.M l’Artesana de Catarroja, Coral de Voces de Caroche en Teresa de Cofrentes, y la Masa Coral de Minglanilla (Cuenca).