Desde Septiembre el continuo cambio de normativas, ordenanzas, recomendaciones y variaciones de estados de alarma,… nos han obligado a cambiar muchas veces e incluso a nular los ensayos de nuestras BANDAS JUVENIL y SINFÓNICA.

Hemos ensayado en el Calvario junto al musical, hemos ensayado en el patio del Villar Palasí cuando alguna otra actividad cercana a la Iglesia era incompatible. Hemos ensayado en el interior del Pabellón Municipal para resguardarnos del frio y la lluvia. Hemos estado parados casi mes y medio sin opciones de ensayar. Desde hace unas semanas hemos comenzado a realizar ENSAYOS EXPRESS, ensayos de 5 músicos+director (6 máximo) de 40 minutos cada uno y en turnos contínuos desde las 18h hasta las 23.30h.
Ahora de nuevo, volveremos a cambiar. Lo que tenemos claro es que ” LA MÚSICA NUNCA DUERME” y de una forma u otra continuaremos haciendo música.

*queremos agradecer a muchos su ayuda para que todo estosea posible, nuestro director que sigue viniendo adrede cada ensayo desde Albacete, a la colla municipal encabezada por el sr. Felguera que nos hacen más fácil los traslados de instrumentos, sillas, atriles,… a la concejalía de Deportes con Rafa del Rio al frente quienes nos ofrecieron el pabellón para este fin, a su técnico de deportes Joan Vazquez, a la Policia Local por hacernos el servicio de apertura y cierre fuera de horario,…..en fin a todos los padres que nos ayudan en cada movimiento que hacemos, montando y desmontando,….y por supuesto a nuestros músicos que se lo merecen todo y mucho más.
Esta es la UNIÓN MUSICAL DE BENETÚSSER