1999 NUEVO MOLI

Hace ahora 20 años, nacía el Centro Cultural El Molí como nuevo espacio municipal para conciertos, audiciones,… con él nuestra Sociedad ha podido organizar encuentros de grupos de cámara, intercambios con otras Bandas,…y disfrutar siempre de una buena acústica.

Nuestra Banda ha mermado en cantidad de músicos, desgraciadamente nuestros jóvenes músicos han crecido y los estudios, el trabajo o el cambio de residencia ha provocado el abandono de la Banda por generaciones enteras. Las directivas se suceden. Pero este hecho parece una tónica general también en otras Sociedades cercanas.
Se marca como objetivo el crecimiento de la Escuela para volver servir de cantera para nuestra Banda, y nuevamente se opta por dividir a la Banda en Banda Juvenil y Banda Sinfónica para lograr un mejor trabajo en los ensayos.

Además, se consigue aumentar la presencia de la Banda en nuevos encuentros, Festivales, actos y eventos por toda la geografía española como en Murcia, Guadix (Granada), Benidorm, Peñíscola, (Oeiras) Portugal,…